Continúan las labores de nivelación de calles de terracería en La Paz: Servicios Públicos

Servicios Públicos informó los trabajos de nivelación de calles de terracería que se están realizando en la colonia El Calandrio, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León informó que se ha continuado con los trabajos para nivelar las calles de terracería en La Paz; se han rehabilitado 7 kilómetros en la colonia Camino Real, y se proseguirá a trabajar en la colonia El Calandrio. 

“Seguiremos trabajando para rehabilitar y nivelar las calles de terracería de la ciudad para que todas las y los ciudadanos puedan transitar por ellas sin que tengan ningún inconveniente, optimicen sus tiempos, y el transporte público pueda acceder a las diferentes colonias que tienen este tipo de calles”, dijo Sánchez León

De la misma manera, explicó que los tramos ya terminados se encuentran de la colonia Camino Real a 1 de Mayo; mientras que, los próximos están ubicados en El Calandrio, con 12 viajes de dompe de 14 metros cúbicos (m3) que trabajarán en 600 metros lineales de la calle San Benito. 

Igualmente, dijo que se trabajó en la calle Isabel la Católica y Tamaulipas, rehabilitando 100 metros lineales; por último, se inició con la obra en la colonia Antares, con 500 metros cúbicos. 

Finalmente, Héctor Sánchez expresó que los trabajos de Servicios Públicos buscan fortalecer el compromiso que se tiene con los ciudadanos para mejorar los accesos y, de esta manera, optimizar los tiempos de traslado y facilitar la llegada al transporte público. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DonCheto
Invitado
DonCheto
1 año hace

CONCRETO HIDRAULICO ES LO QUE SE NECESITA, NO LE HAGAN AL LOCO,.

Curcly
Invitado
1 año hace

Y allá en Todos Santos donde «TODO SE PUEDE» yo pregunto para que carajos tránsito mpal. Pinta de rojo algunas guarniciones si la gente no hace caso y se lo pasa por los hue….s. la autoridad es letra muerta, no existe, es un pueblo sin ley ni orden. Anarquía total. Parece que les dicen a los conductores el rojo es para estacionarse. Lo peor es que policía se hace de la vista gorda.carros sin placas, motos sin placas y sin casco protector, carros a mil x hora, estacionadas en sentido contrario, música a todo volumen y no me alcanzaría este… Lee más »

×