Continúan las mínimas de 5 ºC; BCS tendrá algunos nublados y máximas de 28 ºC

Foto: Notimex
Baja California Sur conservará un ambiente templado durante este miércoles; se anticipan cielos con nublados y vientos de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 11 de noviembre, el frente número 12 se mantendrá al noreste de México y originará vientos fuertes en la región; Baja California Sur mantuvo una mínima de 5 ºC y la máxima llegará a 28 ºC, precisó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

Gustavo Díaz Ordaz tuvo la menor temperatura registrada en las últimas 24 horas, misma que llegó a los 5 ºC, seguido por Guerrero Negro (10 ºC), Ciudad Constitución (12 ºC) y Santa Rosalía (12.2 ºC). La máxima fue de 30 ºC y se dio en Los BarrilesSan Antonio y Los Planes.  

“Cielos despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío durante la mañana y templado por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora (km/h)”, indicó el pronóstico por regiones.  

La Paz tendrá cielos medio nublado a parcialmente nublado, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 19 ºC como mínima, señaló el organismo.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos medio nublado a parcialmente nublado, con vientos superiores de 40 km/h y temperaturas que llegarán a los 27 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.  

Asimismo, se espera que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro bajará a los 17 ºC, llegando a los 28 ºC como máxima; se disfrutarán cielos soleados y vientos que alcanzarán los 30 km/h.  

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía las temperaturas irán desde los 21 ºC como máxima a los 14 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 40 km/h en el transcurso de la jornada.  

En Ciudad Constitución se mantendrán cielos mayormente despejados y vientos con velocidad variable; entre tanto, las temperaturas se ubicarán entre los 26 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  

Por último, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) apuntó que en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 22 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×