Continúan las temperaturas calurosas e intervalos nubosos para BCS; ayer se alcanzó los 39 °C

El termómetro en BCS habrá ido en ascenso durante el último par de días; ayer la máxima fue de 39 °C, y hoy se espera que las condiciones no varíen mucho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este miércoles 20 de abril se pronostican cielos con intervalos nubosos en su mayoría; las temperaturas siguen elevándose en algunas localidades del sur del territorio sudcaliforniano, en donde el día de ayer se acercaron a los 40 °C. 

El martes que pasó predominaron condiciones de cielo nublado a medio nublado en la zona norte del Estado, mientras que en el centro y sur del mismo fueron de cielo despejado; la temperatura máxima fue de 39 °C en San Antonio y San Bartolo, la mínima bajó hasta los 9 °C en Gustavo Diaz Ordaz. 

Los intervalos nubosos se apreciarán en Guerrero Negro esta mañana; mientras que, para el resto del día se espera un cielo despejado y la reaparición de nubes por la noche; la temperatura máxima será de 20 °C y la mínima de 14 °C, con vientos fuertes de 15 a 50 kilómetros por hora (km/h). 

A su vez, Santa Rosalía presentará intervalos nubosos similares, que llegarán hasta la noche; la temperatura máxima prevista es de 29 °C y la mínima de 22 °C; se estiman vientos con velocidades de 10 a 35 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y la noche; la temperatura más alta será de 34 °C y la más baja de 22 °C, y se contará con vientos de 5 a 35 km/h a lo largo de este miércoles. 

Por su parte, en La Paz y Ciudad Constitución se verá una atmósfera matinal nublada, con intervalos nubosos para el resto de la tarde y noche, y percibirán una temperatura máxima de hasta 35 °C, con vientos provenientes del sur, oeste y rachas del norte de hasta 45 km/h, en ambas localidades. 

Finalmente, Los Cabos será el poblado con el cielo más despejado de la entidad, manteniendo estas condiciones durante el día y la noche, con un termómetro que oscilará entre los 21 °C y 31 °C, además de vientos regulares no mayores a los 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×