Continúan los intervalos nubosos y altas temperaturas en BCS; San Antonio alcanzó los 39.0 °C

Algunas localidades de Baja California Sur, como La Paz, seguirán elevando sus temperaturas; “Andrés” se dispersó, pero los vientos serán persistentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este miércoles 12 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima un cielo nublado en la mayor parte del estado. Las temperaturas siguen elevándose en algunas localidades, como en San Antonio, donde ya se registraron 39.0 °C. No hay actividad ciclónica estimada para los siguientes días.  

“Temperaturas de 35 °C a 40 °C en Baja California Sur […] ambiente fresco al amanecer y cálido a caluroso por la tarde”, precisó el pronóstico por regiones emitido durante este día. 

Los intervalos nubosos se apreciarán en Guerrero Negro esta mañana; mientras que, para el resto del día se espera un cielo despejado y la reaparición de nubes por la noche. La temperatura máxima será de 20 °C y la mínima de 13 °C, con vientos de 10 a 40 kilómetros por hora (km/h). 

Santa Rosalía presentará intervalos nubosos similares, que llegarán hasta la noche. La temperatura máxima prevista es de 29 °C y la mínima de 20 °C. Se estiman vientos con velocidades de 5 a 35 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y la noche. La temperatura más alta será de 35 °C y la más baja de 22 °C. Se contará con vientos de 5 a 25 km/h a lo largo de este miércoles. 

Para Ciudad Constitución se prevé un cielo despejado con intervalos nubosos a lo largo del día, así como una temperatura máxima de 34 °C y una mínima de 16 °C, al igual que vientos superiores de 45 km/h. 

Mientras tanto, La Paz tendrá intervalos nubosos durante el día y la noche. Se estima un alcance de 35 °C máxima y un descenso de temperatura hasta los 23 °C. Entre 15 a 40 km/h podrán sentirse los vientos en la capital sudcaliforniana. 

Finalmente, un cielo parcialmente nublado acompañará las actividades de la población de Los Cabos, donde se alcanzarán los 30 °C como temperatura más alta y un leve descenso hasta los 24 °C. Los Vientos podrán oscilar entre los 10 y los 30 km/h en el destino turístico. 


Comparte esta noticia en:
×