Continúan los robos a negocios de La Paz; hubo 2 este jueves, además de un robo a vehículo

Los delitos fueron reportados por habitantes en las colonias El Cardonal, Pueblo Nuevo y Esterito, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de este jueves 13 de febrero se registraron 3 robos en la capital de Baja California Sur; uno fue a vehículo y 2 más en establecimientos comerciales, detalló en su reporte la Policía Municipal de La Paz.

El primero de los casos se registró alrededor de las 5:48 horas, en un domicilio ubicado en las calles Lomboy entre Palo de Arco y Palo Amarillo, en la colonia El Cardonal; la reportante de 43 años, de ocupación comerciante, manifestó que al levantarse para abrir su negocio, se percató que se llevaron una carretilla, una pala y un pico. 

Posteriormente, al filo de las 7:22 horas, se denunció el robo consumado al negocio denominado Desayuno Los Moyetes, mismo que se ubica en las calles Héroes de Independencia entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, en la colonia Pueblo Nuevo

En el sitio, un hombre de 48 años de ocupación comerciante, manifestó que en el transcurso de la noche alguien ingresó a su local, debido a que al llegar a abrir su local, notó que habían forzado la puerta de aluminio llevándose una cantidad aproximada de 800 pesos. 

Mientras que, en las calles Francisco I. Madero entre República y Vicente Guerrero, en la colonia Esterito, donde se reportó el robo a vehículo, al llegar se entrevistaron con un hombre de 53 años quien dijo que de su vehículo Ford Mustang le sustrajeron la carátula del estéreo. 


Comparte esta noticia en:
×