Continúan los robos en La Paz; sólo este martes hubo 4 atracos

Al momento, los elementos de la dependencia no han informado sobre la captura de algunos de los relacionados en los atracos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que este martes en La Paz, se registraron 4 robos, de los cuales 2 fueron a negocio, 1 a escuela y 1 a casa habitación.

El primero de los atracos, se dio alrededor de las 7:55 horas, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en la colonia Pueblo Nuevo, en las calles de Prolongación Francisco J. Mújica entre Santa María y Desierto de Sonora, de la colonia San Lorenzo, se había registrado un robo consumado a una llantera, de donde los ladrones se llevaron una camioneta de la marca Ford línea Ranger, color café y blanco, modelo 1976, 2 máquinas de soldar de la marca Infra de 250 amperes y otra de color rosa no recordando la marca, 4 gatos hidráulicos tipo patín, colores naranja, gris, azul, y negro, una hidrolavadora de color negro, 3 taladros de aluminio de la marca Makita de color verde, 2 pistolas de impacto de una pulgada y otra de media pulgada, 3 cajas de herramientas marca Craftman de color naranja, roja y negro, 250 litros de aceite, una caja de líquido de frenos, un aparador y 500 bolsitas de aromatizante.

Posteriormente, alrededor de las 9:30 horas, los efectivos de la fueron comunicados que en las calles de Dátil esquina bulevar Francisco J. Mújica, de la colonia conjunto habitacional Las Garzas Indeco, se había registrado un robo consumado a la institución educativa Escuela Primaria Julieta Castro Heras, cuando llegaron al lugar, el director de la institución manifestó que momentos antes el personal de servicios de intendencia le reportó que de faltaba el cableado eléctrico de unos salones.

Así mismo, a las 10:15 horas, los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en las calles Ignacio Altamirano esquina con el bulevar 5 de Febrero, de la colonia Pueblo Nuevo, se había registrado un robo consumado al establecimiento comercial denominado Lienzo, al llegar allí, los policías recibieron el reporte de que hacía falta lo siguiente: una computadora de la marca Lenovo de color gris, un taladro de la marca Makita y una caja de metal de color gris, conteniendo en su interior la cantidad de 1,800 pesos en efectivo

Finalmente, a las 13:53 horas en las calles Villa Mármol y Villas de Encanto, de la colonia Villas del Encanto, se había registrado un robo consumado a casa habitación,  donde se reportó que los ladrones habrían robado lo siguiente; 2 televisores de plasma de color negro, no recordando la marca.

Al momento, los elementos de la dependencia no han informado sobre la captura de algunos de los relacionados en los atracos.


Comparte esta noticia en:
×