Continúan prófugos asaltantes de joyería en Los Cabos

A dos semanas de haberse suscitado los robos en la joyería Diamond International, no se tiene rastro de los asaltantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A casi dos semanas de que un grupo de hombres asaltara de manera simultánea dos sucursales de la Joyería Diamond International en Cabo San Lucas, las autoridades no han logrado dar con el paradero de los delincuentes.

Los hechos se registraron el pasado 4 de febrero en la zona centro de Cabo San Lucas, y pese a la persecución policiaca que se dio tras los asaltos, no se detuvo a ningún responsable.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Adonai Carreón Estrada, indicó que en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado, se continúan las investigaciones en torno al asalto, pues aunque se logró la recuperación del 90 por ciento del botín en uno de los automóviles que usaron los delincuentes, éstos siguen prófugos.

En tanto, autoridades de la subprocuraduría de Justicia del Estado, informaron que hasta este momento no hay nada nuevo que informar respecto al caso, esto pese a que se difundieron los videos donde se aprecian los rostros de los asaltantes para que la ciudadanía denunciara su ubicación.


Comparte esta noticia en:
×