Continúan trabajos de rehabilitación y nuevos accesos a rancherías de Los Cabos 

“En esta ocasión se trabajó en el camino de los ranchos La Presa, Buena Vista, Camino del Huizache y El Saucito”, comentó el coordinador de la Zona Rural en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, a través de la Coordinación de la Zona Rural, continúa trabajando en la limpieza y abriendo caminos nuevos, con maquinaria pesada y otras herramientas, con el fin de continuar restaurando y abrieron acceso a las rancherías. 

Así lo informó el coordinador de la Zona Rural, Alejandro Marrón, quien detalló que se ha trabajado en el camino a distintos ranchos, así como la rehabilitación de La Palma, Salsipuedes y otras. 

“Ya llevamos un buen avance, en esta ocasión se trabajó en el camino de los ranchos La Presa, Buena Vista, Camino del Huizache y El Saucito, de igual forma se hicieron arreglos en el camino a La Candelaria y El Cajón, además de la rehabilitación en zonas como La Palma, Salsipuedes, San Gerardo, Ojo de Agua, El Sauzal, La Parrita, San Nicolás y Los Portales, todo esto con maquinaria y apoyo del personal de Servicios Públicos”, informó. 

De igual manera, el funcionario resaltó que, tras las pasadas lluvias, algunos caminos de la zona rural fueron afectados, por lo que las jornadas de limpieza se han intensificado en todo el municipio. 

“Las acciones consisten en el rastreo de las avenidas que comunican a las comunidades, así como trabajos de rehabilitación en corrales para el ganado”, precisó. 

Para finalizar, Marrón reiteró que la finalidad de los trabajos es abrir accesos y llegar a las rancherías más lejanas de Los Cabos y de esta forma, que los ciudadanos puedan trasladarse. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×