Continuará cerrado el Mirador de Costa Azul; es para prevenir que autos se accidenten

Para prevenir accidentes automovilísticos, se tomó la decisión de que el Mirador de Costa Azul en Los Cabos continúe cerrado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como prevención, el mirador de Costa Azul permanecerá cerrado, esto tras los accidentes automovilísticos que se han suscitado en la zona, asegura el director de Comunicación Social de Seguridad Pública y Tránsito de Los Cabos, César Geovany Pérpuli Meza. 

“Una breve explicación acerca de la condición en la que se encuentra el mirador de Costa Azul, que se encuentra en un estado cerrado; por motivos de seguridad, hemos tenido algunos carros que la curva la han tomado pues en recta y han terminado yéndose al voladero entonces esto nos da una condición de inseguridad”, exhortó el funcionario. 

Pérpuli Meza asegura que mucha gente llega al mirador y se pone en riesgo, prueba de esto es que los accidentes van en aumento, por lo que se tomó la decisión de su cierre, luego de que permaneciera así durante la pandemia para evitar aglomeraciones. 

“Mucha gente llega y se estaciona un tiempo para disfrutar de la vista o estar ahí platicando, y pues esto pone en riesgo a las personas; entonces, pues como este tipo de accidentes ha ido en aumento, se tomó la decisión de conservarlo cerrado. Al inicio de la pandemia se cerró, para evitar la aglomeración, ese es el motivo principal, resguardar la seguridad”, reveló. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×