Continuará el ambiente cálido, con máximas de 40 °C, en BCS; habrá algunos nublados

La mayor temperatura se estará dando en el pueblo mágico de Loreto; también se esperan vientos con rachas de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El primer martes de junio tendrá cielos con algunos nublados y vientos fuertes en Baja California Sur; la mayor temperatura de la entidad seguirá rondando los 40 °C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al presentar su reporte diario.  

“Cielo despejado durante la mañana y medio nublado por la tarde […] ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h)”, anticipó el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura del último día fue de 40 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Los Planes (39 °C), así como La PazLa Ribera Santiago (con 37 °C cada uno). La mínima fue de 10.5 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

En la capital de Baja California Sur habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, predominando temperaturas entre los 36 °C como máxima y los 19 °C como mínima. Los vientos serán de 40 km/h.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos con intervalos nubosos, vientos de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 31 °C como máxima y los 25 °C como mínima a lo largo del día.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se esperan cielos despejados y vientos de hasta 35 km/h, conservando temperaturas entre los 37 °C como máxima y los 21 °C como mínima.  

El termómetro en Santa Rosalía llegará a los 30 °C como máxima y los 21 °C como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos superiores de 35 km/h, precisó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Asimismo, se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h en Ciudad Constitución; en esta comunidad se disfrutarán de temperaturas máximas de 34 °C y mínimas de 15 °C.  

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán cielos nublados durante el día, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas máximas de 24 °C, mientras que, la mínima llegará a los 15 °C durante el día.  


Comparte esta noticia en:
×