Continuará el cielo nublado en Baja California Sur, sin posibilidad de lluvias

Para La Paz hoy se esperan entre 21 y 14ºC de temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa que este último día del 2015, se esperan condiciones de cielo mayormente nublado en los 5 municipios de Baja California Sur, sin posibilidad de lluvias, tal como fueron las condiciones del clima predominantes este miércoles; no se esperan vientos fuertes aunque sí seguiría el descenso de temperaturas.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 21ºC de temperatura y una mínima de 14ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 22.7 y 14.8ºC; según la Conagua, ayer también, la máxima temperatura del estado se registró en Todos Santos que tuvo 26ºC, y la mínima en El Vizcaíno que bajó a 3.5ºC. Otras comunidades con frío en las últimas horas, con registrosnde menos de 10ºC –entre 6 y 8ºC–, son Santiago, San Bartolo, Guerrero Negro y San Antonio.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 21 y 9ºC; para Santa Rosalía entre 21 y 11ºC; para Loreto entre 22 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 24 y 12ºC; y para Los Cabos entre 24 y 16ºC.


Comparte esta noticia en:
×