Continuará programa de ‘ Domingos Familiares ’ en La Paz: DIF

El programa se retomará durante este mes de febrero y se realizará los domingos de cada mes con diversas actividades de esparcimiento, convivencia y espectáculos artísticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez, dio a conocer que en los próximos días se reactivará el programa de “Domingos Familiares” en el malecón de La Paz.

Dijo, que este evento se realizará los domingos de cada mes con diversas actividades de esparcimiento, convivencia y espectáculos artísticos, esto, con el objetivo de que todas las familias participen en el programa, a fin de fomentar la unión familiar y dar a conocer las acciones que se llevan a cabo por parte de la institución.

“Tenemos programadas actividades como cuentos, pinta caritas, actividades deportivas, juegos y presentación de números artísticos, estamos trabajando de manera cercana a la gente dando atención primordial a los niños, mujeres y adultos mayores”, comentó.

La funcionaria manifestó que se trabajará en programas prioritarios  y se reforzará los programas de asistencia social que les permita alcanzar un desarrollo integral que genere una mejor calidad de vida a las familias.

Fotografía de archivo 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
8 años hace

Tanto que odian a la Esthela Ponce y le estàn copiando todo!!! No cabe duda en 4 meses el gobierno de Armando Martìnez, el peor que hallamos tenido en La Paz, tiene la ciudad hecha un asco.

×