Continuarán condiciones nubladas en BCS la mañana de este sábado; las máximas serán de 29ºC

Predominarán los cielos nublados por la mañana, mismos que conforme avance el día, irán desapareciendo; sin embargo, se prevé que este domingo 30 también amanezca nublado en sitios específicos de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que este sábado 29 de abril, en Baja California Sur predominarán los cielos nublados por la mañana, mismos que conforme avance el día, irán desapareciendo; sin embargo, se prevé que este domingo 30 también amanezca nublado en sitios específicos de la media península; se esperan máximas y mínimas de 28ºC y º18ºC respectivamente.

Para la capital de la media península, se espera que se presenten cielos mayormente nublados, mismos que según el último reporte, se dispersarán una vez que avance la tarde, con ráfagas de viento de hasta 10 kilómetros por hora; así mismo de informó que las máximas y mínimas para La Paz, serán de 30ºC y 14ºC.

Para Los Cabos, la Conagua dio a conocer que este sábado, habrá máximas de 28ºC y mínimas de 18ºC, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente nublados;  la mañana de hoy se presentan intervalos nubosos, pero se intensificarán la tarde y noche del día de hoy, con una sensación térmica de humedad de hasta el 78%.

En Loreto, también predominarán los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que la tarde de hoy puedan presentarse intervalos nubosos y ráfagas de viento ligeras; aquí, las temperaturas no ascenderán a más de 29ºC y no descenderán a menos de 17ºC, aunque al amanecer, se sintieron mínimas de 19ºC.

Para Todos Santos al momento se presentan condiciones nubosas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de este sábado, según la dependencia, los cielos se despejarán y estarán soleados en esta delegación; las máximas y mínimas serán de 22ºC y 15ºC respectivamente y vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, mismas que, según la dependencia, desaparecerán una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 29ºc y 16ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este sábado las mínimas serán de 36ºC y las máximas no sobrepasarán los 12ºC, aunque la mañana de hoy, al cierre del reporte, se sintieron temperaturas de 16ºC; aquí se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despeje, quedando soleados para el resto de este 29 de abril, siendo éste, el sitio más caluroso de la media península.


Comparte esta noticia en:
×