Continuarán los cielos con nublados y vientos moderados en BCS; la máxima rondará los 40 °C

Según el pronóstico de este día, en Baja California Sur se podrían dar algunas lluvias aisladas y máximas que alcanzarían los 40 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el último día hubo una disminución de las altas temperaturas en Baja California Sur, llegando a los 37.2 °C como máxima; para este lunes 25 de julio se esperan registros entre los 35 °C y 40 °C, así como cielos con intervalos nubosos.  

“Cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Baja California y Baja California Sur. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. Vientos con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora (km/h) en la región, así como rachas de 40 a 50 km/h en el golfo de California”, indicó el organismo.  

La mayor temperatura del último día se originó en el pueblo mágico de Loreto, seguido por Mulegé, Los Planes, San Antonio y La Ribera (con 37 °C cada uno); mientras que, la mínima descendió hasta los 14 °C.  

Sobre el pronóstico de este lunes, se informó que en el municipio loretano habrá máximas de 37 °C y mínimas que bajarán hasta los 28 °C, estarán acompañados por vientos de 35 km/h y un cielo que estará con intervalos nubosos tanto en el día como en la noche.  

En la capital de Baja California Sur se anticipa un día con intervalos nubosos y vientos moderados cuyas velocidades llegarán a los 40 km/h; las temperaturas se ubicarán entre los 23 °C mínima hasta los 35 °C como máxima.  

Mientras tanto, en Ciudad Constitución predominará una temperatura de 34 °C en su máxima y los 23 °C como mínima, con vientos de hasta 40 km/h, así como un cielo despejado con intervalos nubosos.  

En el destino turístico de Los Cabos habrá cielos despejados con intervalos nubosos, así como temperaturas que irán desde los 33 °C como máxima y los 25 °C como mínima, además de vientos de hasta 40 km/h.  

Santa Rosalía experimentará un cielo con intervalos nubosos, con vientos de 30 km/h, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 33 °C como máxima y los 24 °C como mínima, añadió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro el termómetro llegue a los 27 °C máxima y los 18 °C como mínima, conservando un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos que alcanzarán los 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×