Continuarán los cielos nublados y máximas arriba de 30 ºC en Baja California Sur

Para Baja California Sur se siguen anticipando cielos con algunos nublados; la máxima se encontrará en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las condiciones climáticas de vientos fuertes y cielos con nublados permanecerán a lo largo de este miércoles 12 de enero en Baja California Sur; el termómetro podría alcanzar los 32 ºC, con mínimas de 13 ºC, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En las últimas 24 horas hubo una máxima de 30 ºC en los poblados de Todos Santos y San Bartolo, de cerca le siguieron Ciudad Constitución (29.5 ºC), Santiago y Los Barriles (con 29 ºC cada uno). La mínima llegó a los 10 ºC en Mulegé y San Brtolo.  

Para la capital de Baja California Sur se esperan cielos con intervalos nubosos y vientos de 40 kilómetros por hora (km/h) en el transcurso de la jornada, con temperaturas que irán desde los 24 ºC máxima a los 18 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará los 26 ºC en su máxima y los 21 ºC como mínima, conservando cielos con algunos intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h.  

Mientras que, el pueblo mágico de Loreto experimentará cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejados por la tarde, con vientos de 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 25 ºC máxima y los 17 ºC mínima.  

La cabecera municipal de Comondú registrará cielos nubosos por la mañana y con algunos despejados por la tarde, con vientos de 20 km/h y máximas que serán de 32 ºC, la mínima estará en 17 ºC.  

De igual forma, se anticipa que en Santa Rosalía habrá cielos con intervalos nubosos por la mañana y nublados por la tarde, con vientos de hasta 40 km/h; además, se disfrutarán máximas de 21 ºC y mínimas de 17 ºC.  

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos de 10 km/h, acompañadas por temperaturas que en su máxima serán de 22 ºC y 13 ºC en su mínima.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×