Continuarán obras hidráulicas en libramiento Norte, en La Paz; habrá otro cierre de circulación 

Imagen ilustrativa
En el Libramiento Norte de La Paz se mantendrán obras hidráulicas, por lo que se mantendrá cerrada la circulación a partir del jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Junta Estatal de Caminos (JEC) de Baja california Sur compartió un aviso sobre el cierre vial del Libramiento Norte por reparación de obras hidráulicas, las cuales se encuentran a espaldas del Cerro Atravesado. El horario será desde este jueves 30 de marzo a las 9:30 de la noche, hasta el viernes 31 a las 5 de la mañana. 

“En seguimiento a los trabajos iniciados la semana pasada en el libramiento Norte de la ciudad de La Paz, la Junta Estatal de Caminos (JEC), continuará con la reparación de obras hidráulicas en esta vialidad”, compartió el director general, Jorge Alberto Cota Pérez. 

Las obras serán realizadas específicamente en el kilómetro 17+200, donde se necesita cotar la carpeta asfáltica para retirar el material en malas condiciones y dañado, para posteriormente, sustituir la alcantarilla y la renivelación del terreno para el correcto paso de los transportes por el Libramiento Norte. 

En el comunicado de prensa por parte de la Junta Estatal de Caminos, en conjunto con el Gobierno de Baja California Sur, solicitan que la ciudadanía tome precauciones y respete los señalamientos viales que estarán ubicados previo a la obra para advertir sobre el desarrollo de las labores. 

El anuncio también se realizó en diferentes canales digitales oficiales, en los cuales añadieron un mapa de la ciudad, remarcando el kilómetro que estará en reparación del Libramiento Norte para que la población lo ubique con mayor facilidad. 


Comparte esta noticia en:
×