Convoca Narciso Agúndez a sabotear la entrega de constancia de mayoría de Arturo de la Rosa

El ex gobernador de Baja California Sur afirmó también que llegará hasta donde la gente lo decida, e incluso propuso la creación de una resistencia civil
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Narciso Agúndez Montaño, quien contendió a la alcaldía de Los Cabos por la alianza PRD-PT-MC, convocó ayer a sabotear la entrega de constancia de mayoría al panista Arturo de la Rosa.

El ex gobernador de Baja California Sur afirmó también que llegará hasta donde la gente lo decida, e incluso propuso la creación de una resistencia civil.

Convocó a las personas que asistieron al mitin en las oficinas del PT, a que este jueves a las 19:00 horas se trasladen a las oficinas del Instituto Estatal Electoral en San José del Cabo para impedir que se entregue la constancia de mayoría al panista.

Aseguró que serán 40,000 personas las que asistan a impedir el trámite electoral.

Mientras tanto, en redes sociales circuló la invitación hecha por Narciso Agúndez Montaño señalando que habría transporte gratuito para los habitantes de Cabo San Lucas.

“Juntemos todo el ejército de izquierda para evitar que Raturo (sic) de la Rosa tome su constancia de mayoría. Demostremos el poderío”, señalan en el mensaje posteado en Facebook.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepe Farah de Anda
Invitado
Pepe Farah de Anda
8 años hace

Espantoso miedo a las auditorias a los Municipios.
El nuevo gobierno estatal deberá vigilar que no se desaparezcan los recursos de talento e inteligencia de la comunidad de ciudadanos.

Llevan los ediles muchos años ultrajando las arcas culturales, económicas, sociales, educativas y recreativas del Municipio de Los Cabos..

Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
8 años hace

viejo rata de vuelta al tambo con su hermanito y demás compinches. Hay que vigilarlos que no huyan a miami..

×