Convocan a 5 jóvenes de BCS para representar al país en Campeonato Mundial de Surf en El Salvador

Foto: Moana Bonilla, Instagram
Los jóvenes seleccionados de BCS viajarán a la Ciudad de México, para unirse al contingente que irá al certamen internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 5 sudcalifornianos fueron convocados para participar en la selección mexicana que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Tabla corta 2022, mismo que se celebrará en El Salvador del 27 de mayo al 5 de junio, dio a conocer la Federación Mexicana de Sur (Femexsurf).  

Para ello, fueron convocadas las hermanas Moana Luna y Coral Jeanne Bonilla Bishop, la primera se convirtió en medallista nacional en los pasados Juegos Nacionales que se desarrollaron en Puerto Escondido, Oaxaca; la menor de ellas, participará en la sub 16.  

Mientras que, en la rama varonil estará Cooper Jack Roberts y Alejandro Tonatiuh Hernández Gómez, en la sub-18; Lucas Enrique Stenikbell Cassity en la Sub-16.  

Para acompañar a este grupo de atletas, estará el entrenador de Baja California Sur, Pablo Bonilla Acuña, padre de Moana y Coral, mismo que fue designado como asistente del entrenador nacional.  

Finalmente, los seleccionados de la entidad sudcaliforniana deberán viajar a la capital del país, el próximo 20 de mayo, para concentrarse con el resto del contingente, donde se afinarán los últimos detalles previo al certamen internacional.  


Comparte esta noticia en:
×