Convocan a bandas de La Paz con 2 años de actividad, para presentarse en Festival de Rock 

Las agrupaciones con al menos 2 años de actividad podrán participar para presentarse en el Festival Rock Fundación, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se anunció la convocatoria para las bandas de rock con trayectoria, para participar en el próximo Festival Rock Fundación 2025, en La Paz; el evento se realizará en el marco de las Fiestas de Fundación de la capital del Estado.  

La convocatoria está abierta hasta el 4 de abril, misma que se dirige a un repertorio 100 % original, que cuenten con material publicado en plataformas digitales, explicó el titular de la Dirección Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán.  

Aquellos que estén interesados deben tener al menos 2 años de actividad y especificar el subgénero musical de su propuesta, abarcando estilos como alternativo, metal, grunge, ska, reggae, indie, folk, clásico, punk, entre otros.  

Un jurado conformado por especialistas en la escena musical evaluará aspectos como calidad artística, originalidad, presencia en el escenario y trayectoria.  

Los nombres de las bandas seleccionadas se darán a conocer el próximo 18 de abril, a través de los canales oficiales, puntualizó Lara Guzmán.  

Finalmente, para consultar los requisitos completos, pueden ingresar a las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura de La Paz, o bien, solicitar información al correo [email protected].  


Comparte esta noticia en: