Convocan a exhibir a deudores alimentarios de Baja California Sur para el Día del Padre

Foto: El Sol de Hidalgo
Colectivo feminista convoca a madres que estén luchando por apoyo financiero para sus hijos en Baja California Sur, con motivo del Día del Padre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales, se está realizando una campaña para exponer a todos aquellos deudores alimentarios, residentes de Baja California Sur, con motivo del próximo “Día del Padre”. A través del colectivo, Poder Feminista se convoca a las madres que estén luchando por apoyo financiero para sus hijos y que quieran ser parte de este tendero virtual.  

“¡Atención a todas las mamás valientes! ¿Todavía estás luchando por el apoyo financiero de tu expareja para tus hijos? Este Día del Padre, ¡haz algo por tus hijos y exhibe a tus deudores alimentarios!”, escribieron mediante su página oficial de Instagram. 

Asimismo, indicaron que si alguna interesada, quiere participar de esta protesta virtual, se debe enviar un mensaje a la página y se le proporcionará la información pertinente para que puedan compartir su historia.  

“Si quieres unirte a nuestra campaña, envíame un mensaje por privado y te proporcionaré más información sobre cómo puedes compartir tu historia”, detallaron.  

Finalmente, invitan a todas las madres afectadas para que hagan la diferencia y sigan luchando por los derechos de sus vástagos. Cabe resaltar que, no es la primera vez que se hacen este tipo de exhibiciones virtuales y en físico dentro el estado.    


Comparte esta noticia en:
×