Convocan a jóvenes a formar parte de la Policía de Loreto; hay varios beneficios, apuntan 

Foto: Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Loreto BCS
Quienes se acrediten, podrán obtener créditos, 2 períodos vacacionales, profesionalización y certificación policial
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Loreto convoca a los jóvenes que deseen formar parte de la Policía Municipal, a inscribirse en la formación inicial, cumpliendo con los requisitos exigidos. 

Los interesados deben tener entre 18 y 35 años de edad, además de acreditar el examen de control y confianza; contar con certificado de estudios nivel preparatoria; identificación oficial vigente; licencia de conducir, curriculum vitae actualizado y cartilla de servicio militar los hombres. 

Entre los beneficios a adquirir, una vez se ingrese a la Policía Municipal están: profesionalización, ISSSTE; FOVISSSTE, créditos, 2 períodos vacacionales al año y certificación policial. 

Para mayor información y envío de solicitudes puede contactar a [email protected], o bien acudir a las oficinas, ubicadas en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto. Paseo Nicolás Tamaral e/Pedro Ugarte y Julián de Mayorga S/N. Col. Centro. 

Igualmente, los interesados pueden llamar al número (613) 135 00 35. Cabe destacar que, la función primordial de un elemento de policía, en el ámbito preventivo de la función del municipio, es asegurar el orden público interno. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×