Convocan a jóvenes de BCS para que participen en podcast donde dialogarán con servidores públicos

Foto: Uneebo
Convocan a jóvenes de entre 12 a 17 años para que formen parte del podcast “Dilo Derecho” donde podrán dialogar con servidores públicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se abre convocatoria para que jóvenes de entre 12 a 17 años de edad tengan la oportunidad de formar parte del podcast “Dilo Derecho”, donde tendrán la oportunidad de dialogar con diversos servidores públicos sobre temas de interés para este sector poblacional. 

La invitación está a cargo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y, según dio a conocer la titular del área, Laura Sofía Villa Urías, estas actividades derivan de las acciones del Gobierno Estatal que realiza para promover y garantizar derechos como el acceso a la tecnología, la información y a expresarse.  

“Las y los interesados deberán de enviar un video donde muestre sus habilidades para comunicar de manera creativa, porqué le gustaría conducir su podcast, con una duración no mayor a 3 minutos, material que deberán de enviar a la página oficial de Facebook SIPINNA BCS o al correo electrónico: [email protected]”, detalló. 

Junto con el material se deberá anexar datos del participante como un número de celular, correo electrónico o Facebook, esto con la finalidad de contactarse con ellos en caso de resultar seleccionados. 

La fecha límite es el 31 de julio y el proceso de selección estará a cargo de la Secretaría Ejecutiva de SIPINNA, quienes llenarán los 2 espacios disponibles para ser anfitriones del mencionado podcast. 

Los resultados serán publicados en la página oficial de SIPINNA el 2 de agosto del año en curso; mientras que, los seleccionados serán notificados a los 3 días hábiles siguientes a la publicación.  


Comparte esta noticia en:
×