Convocan a menores entre 9 y 13 años a curso “Gestión de las emociones a través del arte”, en BCS

Invitan a menores entre 9 y 13 años al curso de verano “Gestión de las emociones a través del arte”, en el Centro Cultural de La Paz, del 1 al 12 de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) invitó a niños y niñas, entre 9 y 13 años, al curso de verano “Gestión de las emociones a través del arte”, que se desarrollará del 1 al 12 de julio en el Centro Cultural de La Paz.  

Mencionaron que, a través del Centro Cultural La Paz (CCLPZ), se llevará a cabo este curso de sensibilización y manifestación emocional, a través de la expresión artística. 

Detallaron que, en este taller, los alumnos podrán realizar diferentes actividades lúdicas y recreativas, con segmentos de teatro, pintura, entre otros.  

El Instituto señaló que, la actividad se realizará 1 al 12 de julio, en el horario desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural de La Paz, ubicado en la calle 16 de Septiembre, esquina con Belisario Domínguez.  

Asimismo, los interesados podrán acudir a inscribirse en el mismo Centro Cultural o bien, pueden comunicarse al número de contacto 612- 12-2-00-65. Se recuerda que el cupo es limitado. 

Para culminar, se hizo un llamado a la ciudadanía para que conozcan los próximos cursos, talleres y eventos que se presentarán en los recintos y museos del ISC, a través de las redes sociales, y el propio sitio web www.culturabcs.gob.mx/evento


Comparte esta noticia en:
×