Convocan a psicólogos en Los Cabos para programa «Curadamente», red de salud mental juvenil

Los interesados tendrán hasta el 28 de mayo para poder entregar los documentos requeridos; tendrán sueldo mensual, aseguran
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud a través del Centro Estatal de Salud Mental y Adicciones, y el Colegio de Psicólogos de Baja California Sur, convocan a jóvenes entre 24 y 29 años de edad con título y cédula profesional en psicología, a participar en el Programa Curadamente: Red de Salud Mental para el Apoyo y Acompañamiento Psicoemocional a las Juventudes Sudcalifornianas Post COVID-19. 

Este programa se realiza con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) en colaboración con el Instituto de la Juventud (INJUVE) de Los Cabos y busca promover el bienestar, el cuidado y el desarrollo integral de la juventud, otorgando servicios de salud mental y acompañamiento emocional, potencializando sus capacidades para vivir dignamente y en armonía con sus dimensiones biopsicosociales en contexto a las condiciones luego de la pandemia. 

En ese sentido, el director general del INJUVE Los Cabos, Eduardo Gamaliel Valdes Ortiz, dio a conocer que los interesados en postularse deberán radicar en Los Cabos, contar con experiencia mínima de 6 meses, disponibilidad de 7 horas y 5 días a la semana, y no ser beneficiario de programas sociales o laborar en dependencias del Gobierno; a cada joven seleccionado se le entregará un apoyo mensual de 8,000 pesos a partir del mes de inicio del Programa y hasta su conclusión en el mes de diciembre del 2023. 

“Deberán contar con INE y acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cedula profesional vigente y título profesional, curriculum vitae adjuntando constancias, diplomas, cartas de recomendación, certificaciones y demás que acrediten la trayectoria académica y profesional en un archivo no mayor a 10 megabytes en formato PDF, así como una carta dirigida al ISJ donde manifieste tener acceso a una computadora, teléfono celular con red WiFi y acceso a Internet; además de un correo Gmail”, explicó Valdes Ortiz. 

Asimismo, agregó que la documentación o evidencia deberá presentarse vía digital y en formato PDF a través del formulario que se proporciona a través del siguiente enlace: https://forms.gle/TKpCirBjhzhyAxX46 que estará habilitado hasta el 28 de Mayo a las 23:59 de la noche. Cabe destacar que, de no recibir un folio por correo electrónico, será necesario contactar al correo electrónico [email protected] y/o al teléfono 612 125 37 67. 

Los resultados serán publicados en el sitio oficial del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud: https://www.isjuventud.bcs.gob.mx/, así como en redes sociales del mismo y del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos el día 31 de mayo del 2023 a las 12:00 de la tarde. 


Comparte esta noticia en:
×