Convocan al primer Torneo Estatal de Batallas de Freestyle para jóvenes de BCS; habrá premiaciones 

Foto: Synapticsound
La competencia constará de 2 momentos, primero una etapa municipal y luego otra a nivel estatal; es un torneo para jóvenes entre 12 y 29 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Primer Torneo Estatal de Batallas de Freestyle “Voces Juveniles Sudcalifornianas” tendrá lugar próximamente en Baja California Sur, para lo cual el Instituto de la Juventud (ISJuventud) ha abierto invitación a todos los interesados, con edades entre 12 y 29 años. 

La competencia constará de un par de momentos; primero, una etapa municipal —del 25 de septiembre al 07 de octubre—, y luego otra a nivel estatal, la cual se desarrollará en la colonia El Esterito, de La Paz, el 14 de octubre a las 19:00 horas. Para llegar a la Capital será necesario haber acreditado en el municipio. 

Habrá premiación para los 3 primeros jóvenes triunfantes en la batalla, consistirá en: 4,000 pesos el primer lugar, 2,000 pesos el segundo y 1,000 pesos el tercer lugar; además, de una presea como reconocimiento de su participación. 

Este certamen tiene como objetivo el impulso de la escena cultural urbana y la promoción de una plataforma para el desarrollo de habilidades creativas. En tal sentido, la titular del ISJuventud, Nayeli Arvizu, puntualizó la importancia de generar espacios donde la juventud comparta sus talentos y se exprese con libertad. 

“Enfocando su energía en actividades positivas, contribuimos a que el nivel de ansiedad y estrés disminuya en la comunidad joven”, expresó la funcionaria. 

Los interesados tendrán hasta el 7 de octubre para inscribirse en el concurso. Las bases completas se encuentran disponibles en la página oficial www.isjuventud.bcs.gob.mx, en las redes sociales (@ISJuventud) o bien, para mayor información, pueden comunicarse el número telefónico 612 125 37 67. 


Comparte esta noticia en:
×