Convocan de nuevo a otra marcha por La Paz debido a hechos violentos

La marcha pacífica se realizará el 4 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a que los hechos violentos continúan dándose en la ciudad, grupos de la sociedad convocaron a la población a participar en la Caminata Unidos por La Paz y la Seguridad.

La marcha pacífica se realizará el próximo domingo 4 de enero a partir de las dos de la tarde saliendo del Kiosco del Malecón con rumbo a Palacio de Gobierno del Estado.

En la caminata participarán Organismos No Gubernamentales, empresarios, Clubes de servicio y ciudadanos preocupados por la seguridad de las familias.

caminata

“Nos hemos organizados para levantar nuestra voz y decirle a quienes tienen la responsabilidad de combatirla (la inseguridad) y a quienes la realizan, que ya basta, por medio de una marcha pacífica, en la que deseamos unir las conciencias de quienes queremos recuperar nuestra ciudad y anhelamos ver de nuevo a nuestros hijos jugando en los parques, caminar sin preocupaciones, desaparecer de nuestra vida la zozobra por nuestras familias y nuestros bienes, en suma recuperar La Paz de antaño que la delincuencia trata de arrebatarnos”, se señala en el comunicado enviado a medios de comunicación.

Se invita a la población a llevar cartulinas con mensajes (no groseros) de paz y de compromiso para las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×