Convocan a joven de BCS a la preselección Nacional Infantil de Béisbol U10

Iker Omán Redona Ojeda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de formar parte de la preselección nacional, con miras a participar en el Campeonato Panamericano U10, el pelotero sudcaliforniano Iker Omán Redona Ojeda fue convocado por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe).

Resulta oportuno mencionar que el evento continental se realizará en el estado de Tamaulipas del 29 de septiembre al 07 de octubre, por lo que el joven atleta de Baja California Sur deberá concentrarse el próximo fin de semana con el equipo nacional.

En ese sentido, se dio a conocer que el beisbolista sudcaliforniano deberá acudir a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, lugar donde participará con los entrenamientos del selectivo nacional.

Omán Roda fue visto en el pasado campeonato nacional de la categoría, llamando la atención del manager del equipo nacional, por lo que ha sido convocado para defender el uniforme tricolor.

Para realizar el viaje, la asociación de béisbol en el estado solicitó el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) para que el joven convocado realice el viaje a fin de atender el llamado de la Femebe.

Finalmente, esta convocatoria se suma a la que realizó el mes pasado, cuando el cabeño Ichiro Cano Hernández fue considerado en la selección de México, viajando a Taipéi, China, donde participó en la Copa Mundial U12, logrando la medalla de bronce.


Comparte esta noticia en:
×