Convocan a marcha por asesinato de joven madre en Los Cabos

El cuerpo de la mujer fue hallado en la carretera a Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el homicidio de Elidia Aurora Castellón de Haro, de 29 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 30 de diciembre, se convocó a la población de Los Cabos a realizar una marcha pacífica para exigir justicia.

En una invitación hecha a través de redes sociales, se invita a la población a participar en la marcha que se realizará el 6 de enero e irá del Santuario hasta la Plaza León Cota Collins a partir de las 5 de la tarde. Se exhortó a los participantes a portar blusa blanca y una vela o luz.

Habrá que recordar que el cuerpo de la joven fue hallado el domingo por la tarde en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura del kilómetro 119+200.

El médico legista determinó que la mujer murió de asfixia por sofocación, y el cuerpo fue hallado por el velador de unos terrenos que se encuentran en lugar, quien desde el sábado por la tarde se había percatado de que aves de rapiña merodeaban en lugar.

De acuerdo con sus familiares, la joven había salido alrededor de las 19:30 horas, el 30 de diciembre, de su trabajo, en el hotel Hyatt Los Cabos, pero que nunca regresó a su domicilio en la colonia Villa de Cortés. La mujer era madre de una niña de 6 años.


Comparte esta noticia en:
×