Cordialidad no es complicidad; auditorías contra Carlos Mendoza ya iniciaron: Víctor Castro

"No habrá tolerancia a la impunidad”, acusó el nuevo gobernador de Baja California Sur, al ser cuestionado sobre las auditorías a su antecesor, Carlos Mendoza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Víctor Castro Cosío, pidió no confundir la cordialidad que hubo con el mandatario saliente, Carlos Mendoza, con “complicidad”, pues las auditorías a la pasada administración panista ya iniciaron, aseguró durante su primer evento público en La Paz, con la comunidad indígena. 

Y es que, ante el cuestionamiento sobre el cumplimiento de su promesa, durante la campaña política, acerca de auditar al gobierno saliente, el Gobernador respondió que “las auditorías ya se iniciaron”. 

En este sentido aseguró que se les dará seguimiento necesario, para determinar responsabilidades, ya que “la cordialidad no es complicidad”, dijo Víctor Castro, respecto a su trato con el exmadatario Mendoza Davis.  

Cabe recordar, que una vez electo, el ahora Gobernador, argumentó que no tenía “porque ir a cazar a nadie, pero sí que responda cada quien por sus actos”, del mismo modo enfatizó que “no habrá tolerancia a la impunidad”. 

 Por lo que antes de recibir las distintas áreas que atañen a su autoridad, tendrán un estudios y auditorías previas y en caso de ser necesario “los responsables hagan frente a la Ley”, advirtió.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Braulio Gonzalez Rubio
Invitado
Braulio Gonzalez Rubio
11 días hace

QUE POCO PROFESIONALES EN ESTE MEDIO.

DONDE DICE LA PALABRA ¨CONTRA¨ EN PRIMER LUGAR NO ES CORRECTO MENCIONARLO ASI POR QUE NO ES UNA IMPUTACION EN PRIMER LUGAR.

SEGUNDO: EL GOBERNADOR VICTOR CASTRO NI SIQUIERA LO DIJO ASI, ¨CONTRA¨
NO MENCIONO ESA PALABRA, NO SEAN AMARILLISTAS.

Lord Byron
Invitado
Lord Byron
11 días hace

Nada más rásquenle a lo que fue “cultura” y, verán el cochinero, no se hagan.

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
2
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×