Coronan a Ailyn I como Reina del Carnaval La Paz; Ha-Ash pone a reventar el escenario

La zona frente al templete principal, hasta la calle 16 de septiembre, estaba lleno de las personas que querían a escuchar las canciones de las hermanas Hanna y Ashley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado se presentó el grupo Ha-Ash en las fiestas del Carnaval “Musas de la Alegría” 2016; además, se coronó a la Reina del Carnaval, Ailyn I, a la Princesa Jacquelin y a la Duquesa Briseida; en el el lugar se reunió un gran número de personas, principalmente jóvenes, que estaban expectantes ante el espectáculo.

ha ash 2

ailyn 1

Previamente al concierto de Ha-Ash, la corte real hizo su procesión encabezada por Aylín I, el Rey de Alegría, las princesas y duquesas, desde la calle 16 de septiembre hasta el kiosko del malecón; después, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, coronó a Ailyn I, como reina del Carnaval, representando a la diosa Afrodita.

corte real carnaval 2016

reina y princesa carnaval 2016

rey de la alegroia 2

ha ash 3

Pero uno de los espectáculos más esperados de la noche, por las jóvenes principalmente, era la presentación de las dos integrantes del grupo Ha-Ash; el lugar estaba repleto, desde la 16 de septiembre y hacia los costados del malecón, había un sinnúmero de personas que estaban cerrando esperando que apareciera el dúo.

gente carnaval 2016 3

ha ash

Las hermanas, Hanna y Ashley, salieron al escenario aproximadamente a las 22:15 horas,  e interpretaron canciones de su nuevo disco y melodías que ya forman parte de su repertorio musical, como Perdón, perdón, Cómo odio amarte, Te dejo en libertad, entre otras.

ha ash 5

gente carnaval 2016 5

gente carnaval 2016

El concierto duró aproximadamente 1 hora con 40 minutos, donde en una primera ocasión se despidieron de sus fans, pero la gente comenzó a pedir otras canciones, por lo cual regresaron al escenario e interpretaron 2 canciones más; posteriormente, se retiraron en su vehículo, el cual las esperaba a un costado del templete principal.


Comparte esta noticia en:
×