Coronan al Rey y queman a Lucero en el primer día del Carnaval La Paz

La cantante y actriz fue enviada a la hoguera por los paceños, quienes no tuvieron compasión el ella. El Rey de la Algería, fue coronado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la coronación de Fernando Morales Lara, como Rey de la Alegría y la quema del mal humor, que encarnó la cantante Lucero, fue como dio inicio el Carnaval La Paz 2014 ‘Universo Infinito’, la fiesta más grande de Baja California Sur.

La actriz y cantante Lucero, quien protagonizó un escándalo meses atrás por aparecer posando junto a su pareja, en un viaje de cacería, fue el personaje enviado a la hoguera por los paceños, quienes no tuvieron clemencia.

Al ritmo de las flatulencias de ‘Chispita’ y la canción ‘9999’ del Teletón, se realizó un sketch por parte de experimentados actores, en donde enjuiciaron a la ex esposa de Mijares, que sacaron la carcajada de los miles de asistentes al lugar.

Fernando Morales, recibió la corona de manos de ‘Empanadita’, quien anunció su retiro del Carnaval, después de su participación ininterrumpida por varios años.

El artista invitado de la noche, fue el comediante Edson Zúñiga ‘El Norteño’, quien se presentó en el escenario principal del Malecón, alrededor de las 23:00 horas; antes, ofreció una rueda de prensa a los medios.

El primer día de fiesta, estuvo resguardado por cientos de elementos de la policía municipal, protección civil y bomberos, que mantuvieron el orden en el lugar.

No te pierdas la transmisión en vivo del Carnaval La Paz 2014 en exclusiva para BCS Noticias. Entra Aquí


Comparte esta noticia en:
×