Coronan a Dulce I como Reina del Carnaval La Paz 2014

La ceremonia de coronación fue el viernes en el quiosco del malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dulce I fue coronada ayer Reina del Carnaval La Paz 2014, en la explanada del quiosco del Malecón.

Dicho evento inició con la segunda etapa de eliminatoria del concurso de canto infantil, la presentación de artistas y talentos locales como el Grupo Zofá. Posteriormente arrancó el opening por parte de “Arena Jazz”, para dar paso a la coronación de la Reina de la Poesía, Vania I, y la premiación al poeta ganador de los Juegos Florales del Carnaval La Paz, Christopher Amador.

Posteriormente, se presentó la Batucada “Di Marino” y el opening por parte de Studio Jazz, esto como preámbulo del protocolo de coronación de Dulce I, Reina del Carnaval La Paz 2014.

Al término de la ceremonia de coronación se presentó el show de Primera Fila: Sasha, Benny y Erik, quienes unieron sus talentos para grabar una nueva sesión en vivo con los éxitos solistas que han marcado a tres distintas generaciones, además de una exitosa producción discográfica, Primera Fila que ya se perfiló como una de las favoritas del público.


Comparte esta noticia en:
×