Coronavirus no cesa en Baja California Sur; hay 103 enfermos nuevos y 3 difuntos

Baja California Sur alcanzó las 132 defunciones en lo que va de la pandemia; las últimas 3 muertes se dieron en el municipio de La Paz 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la reciente actualización del conteo por COVID-19 se reveló que hubo 103 pacientes nuevos, 3 defunciones y 46 recuperados en Baja California Sur, durante este lunes 20 de julio; las muertes se originaron en la capital del Estado, según datos de la Secretaría de Salud (SSA). 

El total acumulado pasó de 3,080 a 3,183 casos de Coronavirus en lo que va de la pandemia, esto último, refleja un aumento de 103 pacientes. La cifra contempla 132 defunciones, además de 1,676 casos activos y 1,375 recuperados.  

La Paz fue el único municipio que registró nuevas defunciones, pasando a un total de 66 muertes, 3 de las cuales son recientes. También hubo 19 personas recuperadas y 44 casos activos.  

Por su parte, Los Cabos pasó a tener 49 casos adicionales, llegando a un total de 472 activos; de igual forma, 4 personas fueron dadas de alta al superar el virus, alcanzando los 458 recuperados. En este municipio también se han dado 32 defunciones.  

Comondú tuvo la mayor cantidad de recuperados durante la jornada, donde 21 pacientes vencieron al virus, quedando en 137 recuperados; también se dieron 6 casos activos, quedando en 92. Los fallecimientos se mantienen en 16.  

Asimismo, se informó que Mulegé tuvo 2 nuevos recuperados, alcanzando los 230; una cifra similar se sumó a los casos activos, por lo que no sufrió modificaciones y quedó en 157 casos; en este municipio, se han dado 15 defunciones.  

Finalmente, Loreto sumó 2 casos activos a los 43 que ya tenía, quedándose en 45 activos; en este municipio también se han dado 3 defunciones y 100 personas que lograron superar al virus.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×