Corredor de cuatrimoto sale volando, durante carrera Dos Mares 500, en Baja California Sur 

Foto: NBCS Noticias
Un accidente se registró en la competición de off road Dos Mares 500, en BCS; un corredor terminó proyectado tras chocar roca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se difundió el momento en que un concursante de la carrera Dos Mares 500, este fin de semana, en Baja California Sur; una cuatrimoto se salió del camino y el conductor terminó proyectado hacia un pequeño barranco.  

“Momento exacto de accidente […] donde cuatri moto se va al barranco en carrera Dos Mares 500, moto número 211, Juan Carlos Meza Martínez, resultó fuertemente lesionado”, señaló uno de los primeros reportes.  

En las imágenes se muestra a un primer competidor, quien se trasladaba en moto, pasando con precaución en una zona, pues se muestra tierra suelta y una curva inmediata.  

Inmediatamente, se observa al corredor Meza, el cual continúa el camino, sin embargo, termina por impactar una roca junto al camino y su cuerpo sale proyectado contra la vegetación que se encontraba en el lugar, metros más abajo.  

Por su parte, usuarios en redes sociales emitieron mensajes de solidaridad hacia el conductor, del cual aún no se informa su estado actual de salud.  

“Qué impresionante, Dios quiera este bien”, “Que esté bien”, “Ojalá esté bien”, fueron algunos de este tipo de comentarios.  

Con información de El Jitomatazo y NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×