Corredor turístico de Los Cabos registró 2 accidentes automovilísticos en ambos sentidos

Foto: El Jitomatazo
Este viernes Los Cabos fue escenario de 2 accidentes, donde hubo varios lesionados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de noviembre se suscitaron 2 accidentes automovilísticos en Los Cabos; uno de ellos en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura del kilómetro 22.5 y el segundo fue en dirección contraria.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas, cerca del hotel Westin Regina, en el cual, según fuentes extraoficiales, hubo varias personas lesionadas; en este incidente estuvo involucrada una camioneta color gris de 4 puertas, de la marca Mazda, cual quedó destrozada de la parte delantera.

Cabe destacar que, aún se desconoce el número exacto de los pasajeros heridos en este accidente, los cuales fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja; asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, para realizar la investigación de los hechos.

En cuanto al segundo accidente, el cual ocurrió a pocos minutos del anterior, en dirección San José del Cabo-Cabo San Lucas, a misma altura del kilómetro antes mencionado, según testigos comentaron que fue un vehículo tipo sedán de 4 puertas el impactado por la parte lateral derecha, ocasionando severos daños materiales al vehículo.

Finalmente, los  pasajeros que viajaban en el coche, fueron atendidos también por paramédicos; de igual manera los elementos de la Policía Federal acudieron a dicho espacio para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×