Corren a banda sinaloense de hotel en Cabo San Lucas por tocar; lo tomaron con humor

Pese a tener habitación y estar consumiendo en el restaurante, corriendo a conjunto que estaba tocando en un hotel de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue cerca de las 15:00 horas que la banda Los Cedreños —originaria de Sinaloa— se encontraba tocando en el área de la piscina de un hotel en Cabo San Lucas, mientras trasmitían en vivo, fueron abordados por una mujer, quien los corrió del lugar, pese a que tenían pagado su cuarto; sin embargo, lo tomaron con humor. 

“No se permite ningún tipo de ruido aquí en el área de la alberca (…), necesitamos que desalojen, por favor”, a lo que uno de los músicos increpa a la mujer, supuesta trabajadora del hotel “pero yo sí estoy hospedado, ¿sí puedo tocar?”, la respuesta fue negativa y les aseguró que está escrito en el reglamento. 

La mujer dijo que les reembolsarían el dinero gastado en la habitación del hotel “sin ningún problema”. Como respuesta, los músicos aseguraron que respetarían el reglamento, no sin antes recalcar que es la primera vez que algo así les ocurre, pues ya habían tocado en otros hoteles del país y de Estados Unidos, sin problema. 

Posteriormente, llegó otra mujer, a detallar que hay huéspedes que trabajan de noche y duermen por la tarde y es por esta razón que cuentan con un reglamento tan estricto con respecto al ruido. 

El grupo de Los Cedreños, se sorprendió al ver que, pese a que ya habían dejado de tocar, aun así, los corrieron del hotel, ubicado en Cabo San Lucas. Mientras que las trabajadoras también alegaron que en el cuarto donde se estaban quedando, había 6 personas, cuando el límite es de 4 por habitación y las visitas no están permitidas. 

“Nosotros somos muy respetuosos, si hay que cumplir, hay que cumplir”, mencionaron. Seguido de esto, acudieron a leer el reglamento interno de hospedaje, el cual estaba pegado en una de las paredes, pero estaba incompleto, ya que habían arrancado un pedazo. 

“Exactamente, donde dice ‘no tocar’ lo robaron”, bromearon, después comenzaron a llenar los espacios vacíos, como en la parte que decía “los pasillos deben tener”, lo completaron con: “libes de músicos”. 

Momentos más tarde, volvieron a transmitir en vivo, explicando que, si bien tenían una sola habitación, era para poder guardar su equipaje y maleta, mientras esperaban su vuelo. 

“Nosotros estábamos esperando las 7:00 de la tarde que está de regreso el vuelo de nosotros, teníamos 3 habitaciones, salimos a las 12:00, pero decidimos rentar una para dejar las puras maletas, los instrumentos y hacer tiempo, y estábamos comiendo”, comentaron. 

Finalmente, agradecieron a los cabeños, ya que anoche se presentaron en un local, y explicaron que la transmisión fue porque había canciones que no tocaron. Destaca que por ellos fue el diputado Juan Pérez Cayetano quien dijo que los llevaría a una marisquería, también estuvo el delegado Raymundo Zamora. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ponpin iglesyas
Invitado
Ponpin iglesyas
6 meses hace

Aquí no se hacen mamadas punto, ningún artista que se hospeda hace alarde de dónde está ni molesta a los de su entorno, otros yaritzia y su esencia.

×