Por corto circuito, se incendia un camión en carretera de La Paz; no hay lesionados

Foto: NBCS Noticias
Bomberos controlaron el incendio, sin embargo, dejó pérdidas totales; no hubo personas lesionadas. Se presume que el fuego se originó debido a un corto circuito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 6:10 horas de este martes, un camión de carga se incendió a la altura del kilómetro 35 de la carretera al norte; el evento solo dejó daños materiales, puesto que la unidad ardió por completo.

En relación al evento, el conductor de la unidad, identificado como Francisco “N”, mencionó que al ir circulando sobre la carretera notó que comenzó a salir humo del tablero, por lo que detuvo la marcha y al bajar de la unidad comenzó a incendiarse.

La unidad quedó a un costado de la carretera, donde personal de Bomberos atendió el reporte, hasta lograr extinguir la llamas momentos más tarde.

Finalmente, autoridades señalaron de manera extraoficial que las probables causas del incendio se debió a un corto circuito en la zona del tablero o motor, provocando que el camión de la empresa Leche Caracol terminará calcinado.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×