Costos de vehículos en subasta del Gobierno inician desde 284,000 pesos a 1 mdp, en BCS

El costo para iniciar las pujas por las camionetas que subastará el Gobierno de Baja California Sur inician desde 284,595 pesos ¿Te interesa alguna?
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur publicó en su página oficial la convocatoria de la subasta de las camionetas, algunas blindadas, en la que se establece el monto mínimo con el que se ofertaría cada una. Algunas inician en 284,595 pesos hasta 1’021,299; de la misma manera, se informa sobre el tipo de vehículo, la marca, el modelo y si cuenta con blindaje y que tipo.  

El vehículo que tiene el costo de inicio más bajo es una suburban Chevrolet del 2010 sin blindaje. El del más alto es una Gran Cheroke del 2015 con blindaje tipo V. 

Igualmente, el documento contiene otras especificaciones como el costo de las Bases, que sería de 5,713 pesos. La realización del pago que será en los módulos de recaudación de la Secretaría de Finanzas y bajo que referencia, así como la ubicación donde se podrán consultar dichas bases para todos los interesados. 

La puesta de vista de las unidades será el 6 de junio a las 9:00 am en la plaza de la Reforma, en la explanada frente al edificio del Palacio de Gobierno. El acto de presentación y apertura de propuestas será el 14 de junio en el mismo horario y el acto de fallo será al día siguiente a las 12:00 horas, estos últimos se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Subsecretaría de Administración del Gobierno del estado de Baja California Sur, se encuentra en el tercer nivel del edificio de Palacio de Gobierno. 

Finalmente, la convocatoria establece que la entrega del vehículo será dentro de las 24 horas siguientes a la firma del contrato. Este documento será signado en un plazo máximo de 48 horas después de la adjudicación.  

Entre tanto, la Secretaría de Finanzas en Baja California Sur expedirá un cheque certificado como garantía por un monto mínimo del 10 % del valor ofertado. 


Comparte esta noticia en:
×