COVID-19 sigue avanzando: Los Cabos amaneció con 11 casos nuevos, y La Paz con otros 4 contagios

Foto: Cortesía
Baja California Sur registró 15 casos nuevos, sumando un total de 66 confirmados y 3 defunciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizar sus cifras, la página de seguimiento de casos por Covid-19 en Baja California Sur informó que aumentaron 15 casos positivos en la entidad; 4 nuevos en La Paz y 11 nuevos en Los Cabos, dando un total de 66 “confirmados”.

Hasta este martes 7 de abril, al filo de las 11:30 horas, se tienen registrados 63 casos confirmados en Baja California Sur, de los cuales 3 son fallecimientos registrados en la capital del Estado.  

El número de personas en calidad de sospechosos, por cumplir con las definiciones operacionales y que están en procesos de confirmar o descartar, mediante pruebas de laboratorio, la presencia de Covid-19 asciende a 108.  

Esta es la tercera semana en que la entidad sudcaliforniana reporta aumento en el número de contagiados por el virus que surgió en Wuhan, China; actualmente, 3 municipios se mantienen en ceros.  

Conviene mencionar que, un día antes, el Secretario de Salud, Víctor George Flores se informó que había 3 personas hospitalizadas, cuando la cifra de confirmados apenas era de 36 casos.  

Apenas por la tarde de este lunes, autoridades federales de Salud posicionaron a Baja California Sur como el segundo estado del país con la mayor tasa de contagios, superada con una pequeña diferencia por la Ciudad de México.  


Comparte esta noticia en:
×