Crean muñeca de Claudia Sheinbaum; incluye anuncio publicitario y boleto del metro

Cortesía
Muñeca tipo Barbie basada en Claudia Sheinbaum se vende en conocido tianguis de juguetes de la CDMX, la bautizan como La Tapada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales se viralizó el video de un usuario que revela la muñeca tipo Barbie de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, bautizada como “#LaTapada”, la cual contiene un anuncio y un boleto del metro. 

La muñeca parece tener el peinado característico de la morenista —una cola de caballo—, además de estar vestida con una falda y un saco color rosa; dicho objeto fue encontrado en el tianguis de juguetes de La Doctores, en la Ciudad de México. 

Destaca que en los pasados meses se hizo noticia el que en diversos estados de la república mexicana aparecieran espectaculares con la leyenda “#EsClaudia”, acompañada de una silueta, la cual se parecía mucho a la gobernante, todo esto en miras a las elecciones presidenciales del 2024. 

Si bien muchos se burlaron de la campaña, al comparar la silueta con la de la cantante estadounidense Ariana Grande, otro sector de la sociedad y la política no tomó a bien estos actos anticipados de campaña, por lo que solicitaron remover los cerca de 500 espectaculares. 

Por otro lado, está el tema del boleto del metro, que el pasado 7 de enero sufrió un accidente, cuando dos trenes chocaron en la interestación Potrero-La Raza, hechos que causaron críticas a la mandataria; el lunes, durante la mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador externaría su respaldo. 


Comparte esta noticia en:
×