Crece un 27% los pasajeros aéreos en La Paz; en Los Cabos un 18%

El secretario estatal de Turismo indicó que la entidad sigue presentando un incremento en la conectividad aérea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de abril, el Aeropuerto Internacional de La Paz, reportó un crecimiento del 27.6 por ciento en el tráfico total de pasajeros, mientras que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, registró un incremento del 17.5 por ciento, informó Rubén Reachi, secretario estatal de Turismo.

En el marco de su participación en Tianguis Turístico realizado en Cancún Quintana Roo, indicó que de acuerdo a las cifras reportadas por el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP), muestran que el incremento en la conectividad aérea, sigue siendo vigoroso y sostenido en Baja California Sur.

El funcionario precisó que en el caso específico del Aeropuerto Internacional de La Paz, durante el mes de abril reportó un crecimiento del 27.6 por ciento en el tráfico total de pasajeros, respecto al mismo mes del año anterior; en tanto que la cifra acumulada de enero a abril de este año el crecimiento es del 21 por ciento con relación al mismo periodo del 2013.

En el caso del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, los resultados en el arribo de turistas procedentes de destinos nacionales e internacionales durante el mes de abril reportó un crecimiento del 17.5 por ciento en el tráfico total de pasajeros respecto al mismo mes del año anterior; destacando un crecimiento del 28 por ciento del tráfico de pasajeros nacionales y un 15 por ciento internacionales; en tanto que la cifra acumulada de enero a abril de este año el crecimiento es del 10.8 por ciento con relación al mismo periodo del 2013 en este destino.

 


Comparte esta noticia en:
×