Crecen rumores sobre salida de Alejandro Cruz Olivera de la SCT BCS

Se le pidió al director "mantener un perfil bajo" en lo que se decidía su futuro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los rumores sobre la salida de Alejandro Cruz Olivera, como director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, no cesan.

Hace algunos días, el área de Comunicación Social de la dependencia, había informado que el delegado se encontraba en La Paz y que daría a conocer su postura en torno a los rumores de su salida; sin embargo, después se informó que estaba en la ciudad de México y no estaba disponible.

Posteriormente, se informó que por indicaciones de las oficinas centrales de la SCT, se había solicitado a Alejandro Cruz Olivera “mantener un perfil bajo”, y que no diera entrevistas a medios de comunicación en tanto no se decidía su futuro en la dependencia.

Hasta el momento, personal de la dependencia sólo sabe que podría haber cambios, pero no ha habido confirmación al respecto.

Habrá que recordar que la última polémica se dio por las declaraciones entre Abimael Ibarra y Alejandro Cruz; el primero acusaba al director de beneficiar a constructores de Puebla, su estado natal, mientras que el funcionario acusó golpeteo político.

 


Comparte esta noticia en:
×