Crecimiento económico de Baja California Sur se detiene

El INEGI dio a conocer el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal, donde se establece el periodo octubre-diciembre de 2014
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur fue una de las cinco entidades que redujeron su actividad económica en el periodo octubre-diciembre del año pasado.

El INEGI dio a conocer el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal en el cuarto trimestre de 2014, y que las entidades que redujeron su actividad económica, fueron Baja California Sur con 7.6%, Campeche con 7.1%, Tabasco con 2.4%, Chiapas con 1.8% y Sonora con 0.1%.

En contraste, las entidades que mostraron las alzas más importantes en su actividad económica fueron Querétaro con 14.2%, Aguascalientes con 14.1%, Nayarit con 11.3%, Zacatecas con 9.0%, Guanajuato con 7.6% y Tlaxcala con 6.0%.

De igual manera, Baja California Sur registró una contracción en su actividad económica en el cuarto trimestre del año pasado, con respecto al periodo inmediato del año anterior, con 1.9%.

Con información de El Universal


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • Aquí ya quien va invertir si cada vez que surge un proyecto los mierdas Ambientalistas Sabelotodo-Sabelonada están queriendo su tajada.

  • Pésima redacción y de ser cierto lo que parece, debería ser DE PRIMERA PLANA, DE ESCÁNDALO, pobre periodismo y se atreven a criticar

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by