Cristian “N” desapareció en La Paz; solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero

El masculino de 31 años de edad fue visto por última vez en La Paz vistiendo una playera lisa de color azul marino y pantalones de mezclilla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 27 de noviembre, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur publicó la cédula de búsqueda para Cristian Iván “N”, masculino de 31 años de edad, desaparecido en La Paz. 

Es por esto, que solicitan el apoyo y la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero. En caso de que alguna persona tenga información valiosa, se pueden comunicar al teléfono 911 o al DAC: 800 4745 3227 (Denuncia Anónima Ciudadana), también al correo: [email protected] 

Detallan que Cristian mide 1.75 metros de altura, es de complexión robusta, tez blanca, cara ovalada, su cabello fue descrito como castaño oscuro, ondulado y corto. Sus ojos son de color café claro y de tamaño medianos. 

Su frente es regular, la nariz convexa de base ancha y sus orejas son medianas. También describen que la última vez que se supo de él fue el 20 de noviembre del presente año en la ciudad de La Paz. 

Finalmente, aseguran que tiene una placa en el tobillo (no especificaron cuál), mientras que el momento de su desaparición vestía una playera lisa en color azul marino, suéter de la marca Adidas en color negro con 3 franjas blancas en los brazos, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis negros de la marca Nautica. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×