Cristy Walton pone a la venta parques donados a comunidad de La Paz

“Piedras y Pájaros” y el “Parque Postal” habían sido una donación a la comunidad por parte de Cristy Walton; hoy están a la venta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los parques “Piedras y Pájaros” y el “Postal”, que fueron donados a la comunidad paceña por la empresaria Cristy Walton, dueña de la cadena Walmart, fueron puestos a la venta.

En el caso de “Piedras y Pájaros”, ubicado en las calles de Constitución entre Madero y Belisario Domínguez, fue donado en abril de 2012 por Cristy Walton de la fundación Wal-Mart, y Lucía Frausto de International Comunity Fundation; hoy se sabe que fue puesto a la venta por la empresa Tenaja Holdings.

Mientras tanto, Paul Navarro Cota, coordinador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Paz, afirmó que “eso es una mentira, ese parque no se encuentra en venta”.

Sin embargo, tanto el parque “Piedras y Pájaros” como el “parque Postal” están en los listados del sitio web de bienes raíces  www.tenajaholdings.com, donde la información se acompaña de fotografías de ambos parques, además de un edificio de departamentos color blanco, que está ubicado precisamente a un lado de Piedras y Pájaros, presumiblemente propiedad de la empresaria.

En el caso del Parque Postal, también se encuentra en la calle Constitución frente al Servicio Postal Mexicano, en La Paz.

Con información de Mega Noticias y Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×