CRIT y Municipio harán jornadas de rehabilitación para personas con discapacidad en Los Cabos

Foto: Medium
Las actividades se realizarán a lo largo de una semana en San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como en comunidades de la zona rural
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas, se realizarán jornadas extramuros del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en San José del Cabo, misma que beneficiará tanto a las personas con discapacidad como a las familias, indicó el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo

Las acciones contarán con el apoyo de diferentes dependencias municipales, se sumarán para la atención integral de los pacientes, llegándose a un acuerdo de traer 30 servicios que ofrece el CRIT.  

Dicha jornada se desarrollará durante una semana, divida en 3 lugares diferentes: Cabo San Lucas, San José del Cabo y la Zona Rural, informó al respecto el servidor público municipal. 

“Se busca atender no sólo a las personas con discapacidad, sino a familias completas, para enseñarle cuál es la terapia que cada paciente necesita y puede realizarlo en casa, logrando una mejor recuperación”, comentó. 

Finalmente, se destacó que para dicho trabajo se realizó una reunión de trabajo con la directora del CRIT, María Elena Lerma Colómo y el director de Salud en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×