Critica el PAN que Ricardo Barroso siga sin hacer pública su declaración patrimonial

Esto, a una semana de que el candidato Mendoza Davis diera a conocer a la opinión pública su lista de bienes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente del Partido Acción Nacional en la entidad, Rigoberto Mares Aguilar, criticó que el hecho de que a una semana que el candidato a la gubernatura Carlos Mendoza Davis presentara su delcaración patrimonial, el priista Ricardo Barroso Agramont no hiciera lo propio ante la opinión pública.

El dirigente panista en la entidad lamentó, dijo, que el candidato del Partido Revolucionario Institucional «pretenda engañar a la ciudadanía y no hacer pública su declaración».

«El de Ricardo Barroso es un caso que llama la atención, porque de acuerdo a lo que declaró no recuerda ni lo que gana, ni el monto de sus bienes, ¿Qué confianza puede dar al electorado un candidato así?”, declaró Mares Aguilar.

Rigoberto Mares mencionó que no debe pasarse por alto este tema, pues es elemental para demostrar a la sociedad que verdaderamente sí contribuyen a la transparencia y a la rendición de cuentas, de lo contrario, sus intenciones solo quedarán en el discurso, insistió.

Mares Aguilar hizo referencia a que en el portal www.candidatotransparente.mx que impulsa el Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana, ya fueron publicadas las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de Mendoza Davis, añadiendo que los tres documentos son de carácter público y cualquier ciudadano puede consultarlos al acceder al portal.


Comparte esta noticia en:
×