Critica Jesús Druk ausencia de autoridades en desfile por el Día de Trabajo

El candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se dijo solidario con las organizaciones sindicales de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jesús Druk González, candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, a la gubernatura, criticó la ausencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno en el desfile del Día del Trabajo.

Consideró como “gravemente irresponsable”, el hecho de que el gobierno estatal haya suspendido los actos conmemorativos del Día del Trabajo.

Mientras tanto, Druk González expresó su solidaridad al millar de trabajadores representados por los integrantes del Comité Seccional Democrático MagisterialSindicato de Trabajadores Gastronómicos, Sindicato de Trabajadores Mineros, Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico de La Paz, Sindicato de la Preparatoria Morelos, a la organización APACHI y al Frente Ciudadano por la Vida y el Agua,  quienes llevaron a cabo una marcha y manifestación en la explanada del Palacio de Gobierno, exigiendo el cumplimiento de sus principales demandas laborales.

En tanto, sobre el conflicto magisterial, Druk González consideró que “la cerrazón” del gobierno estatal y de la Secretaría de Educación Pública, dificultarán las negociaciones y continuará el paro laboral.


Comparte esta noticia en:
×