Critican a Mendoza Davis por «lucrar» con ‘Odile’ entregando despensas con su rostro

La imagen de unas supuestas despensas entregadas por el senador panista, han generado molestia en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Así como el senador priista Ricardo Barroso Agramont, fue denunciado de lucrar con la tragedia por el huracán Odile en BCS, en redes sociales se han filtrado, unas presuntas despensas del legislador federal, Carlos Mendoza Davis, aspirante a la gubernatura, en donde contiene un folleto con su rostro.

La despensa, que incluye artículos para la higiene femenina, así como papel de baño y detergente, tiene al interior, el rostro de Mendoza Davis sonriendo, con el mismo logotipo que usó en 2012 durante su campaña para Senador de la república.

La fotografía, en la que apenas se ve a una persona, de pies descalzos, agarrando la bolsa con los objetos, ha generado diversos comentarios en contra del político panista, quien es comparado con Barroso Agramont, por tener una práctica similar.

Por su parte, el aspirante priista a la gubernatura, rechazó haber entregado este tipo de apoyos, con su rostro, a personas damnificadas, y culpó a la izquierda en la entidad por querer hacer «grilla barata», dijo, de una tragedia como la de Odile.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Ya sabemos donde quedaron las despensas «extraviadas» …

Lucho
Invitado
Lucho
9 años hace

Sopechoso.. para mí que ya empezaron con la guerra sucia, cualquiera puede bajar la imagen e imprimirla y luego meterla en una despensa.. que casualidad, justo ayer fue barroso quien se colgaba de la trajedia para promocionarse y ahora mendoza davis.. Mendoza seria verdaderamente estúpido para hacerlo, es muy sospechoso..

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Mmmm… 4 litros de leche Kotex, 3 kilos de frijoles Kotex, 1 caja de galletas Kotex, Mmmmmm, esta sospechoso.

×