Critican regreso de Alfredo Zamora al Congreso de la Unión tras ganar otra diputación en BCS

El diputado panista recibió duras críticas por su regreso, pues se señala que sólo acudió a cobrar bonos y sueldos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado panista Alfredo Zamora es duramente criticado por su regreso al Congreso de la Unión, luego de haber ganado una diputación local en el pasado proceso electoral.

El legislador había pedido licencia para contender por la diputación local en el Distrito II, misma que ganó el pasado 7 de julio.

Sin embargo, el legislador reanudó sus labores en el Congreso, retirando a su suplente María Lucrecia Arzola Godínez, quien había tomado el cargo el 3 de febrero.

Al respecto, en redes sociales se criticó al diputado, y se asegura que su regreso al Congreso de la Unión sólo se fue para cobrar los bonos proporcionales de aguinaldo, y los dos meses restantes del sueldo.

En tanto, Zamora publicó en su cuenta de Facebook un mensaje respecto al tema, donde señaló que su regreso fue debido a iniciativas pendientes.

“El regreso a esta responsabilidad es en congruencia con el trabajo que siempre desarrollé en favor especialmente de quienes menos tienen, en favor de la defensa del patrimonio de los mexicanos”, indicó.

Respecto a las críticas que recibió, el diputado sudcaliforniano dijo respetar la opinión de cada persona.

“Sé que habrá personas que en forma dolosa y pleno uso de su derecho a opinar, tendrán opiniones diversas (sic). Qué bueno que lo puedan hacer, sigamos defendiendo ese derecho…”, manifestó.


Comparte esta noticia en:
×